El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Caso de éxito de Maru en Riberas *Salió piratón el logo gay del gobierno *Marco va otra vez por seccionales del PRI

MARU… La alcaldesa Maru Campos acudió este día a la colonia Riberas del Bravo, donde participó en un exitoso proyecto en conjunto con el USAID.

Por: Redaccion 09 Junio 2017 07:58

Maru recogió basura junto con los vecinos y posteriormente inauguró una comandancia de la Policía.

Este es un novedoso modelo de colaboración entre el gobierno y vecinos.

Al resultar exitoso, es muy probable que sea replicado en otras colonias de la ciudad de Chihuahua, sobre todo las del sur oriente, una zona conflictiva.

*********

MARCO... En medio de los rumores de que se va del PRI o se queda, el exalcalde Marco Adán Quezada organizará este sábado una comida con los presidentes seccionales.

Luego de andar alejado de los sectores del partido durante algunos meses, parece que quiere recordar sus buenos tiempos y mostrar músculo en lo que queda del PRI en Chihuahua, por que es de todos conocido que luego de perder las elecciones muchos seccionales no se paran en las oficinas del Comité Municipal.

Marco se ha distinguido siempre por tener bastante arraigo en la estructura del PRI pero habrá que ver que tanto poder de convocatoria trae ahora que el partido tricolor no es gobierno.

Obviamente que varios priístas pararon antenas, por que descartaban a Marco Quezada para cualquier puesto en las próximas elecciones.

Sin embargo si se está moviendo es por que algo quiere o será quizá la última reunión con los seccionales antes de irse a Morena, como dicen los rumores.

********

DEMANDA… Pues resulta que el logo del Gobierno del Estado “Amanece para todos” es pirata. Fue plagiado por la administración estatal y ahora enfrenta una demanda de parte de Marco Antonio Sifuentes, creador de la imagen institucional.

El logotipo fue registrado por Sifuentes, director de la agencia MKF Metamorfosis, quien participó en toda la campaña y en el arranque de la administración, sin embargo el gobierno prescindió de sus servicios y se quedó con el logotipo creado por la empresa.

De acuerdo con datos, el adeudo por creación y uso de la imagen ascendería a unos tres milloncitos de pesos, ahí no más.

Vaya escándalo en el que ahora está metido el gobierno estatal por andar infringiendo los derechos de autor.

*********



Las Más Leídas