El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participará Secretaría de Salud en Foro Binacional en El Paso

La Secretaría de Salud de Chihuahua participará del 12 al 14 de junio en el Foro Binacional “Enfermedades emergentes que transmiten mosquitos en la frontera”, la cual realizarán en El Paso, Texas.

Por: Redaccion 09 Junio 2017 07:31

La dependencia informó que este foro es parte de los trabajos permanentes de la Comisión de Salud Fronteriza, y tiene como fin detectar, prevenir y controlar los brotes de enfermedades infecciosas, que transmiten mosquitos a lo largo de la frontera de México - Estados Unidos.  

Por la cercanía del Estado Chihuahua con el de Texas, el organismo anfitrión en el vecino país, PDC Atlanta, solicitó el apoyo al Secretario de Salud, Ernesto Avila Valdez, para que traslade desde ciudad Juárez hasta el Hotel Marriott, en El Paso Tx., a los asistentes que proceden de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Por lo anterior detalló que las unidades oficiales que cruzarán la frontera son cuatro vehículos rotulados tipo Urban Nissan, con números económicos 1129, 1130 y 1074,  vehículo Ford de la línea F150 con número económico 1058 y dos camionetas Chevrolet Suburban sin rótulos, con números de inventario 453658 y 310307062-33.

 


Las Más Leídas