El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aterrador: Buzo grabó cuando tiburón le mordió pierna (VIDEO)

Tiburón arrecife atacó a un buzo cuando éste practicaba la pesca bajo el agua, momento aterrador que grabó en video y que en redes se viralizó. Perdió un litro de sangre por la mordida.

Por: Redaccion 08 Junio 2017 11:17

Parker Simpson nadaba en las aguas de del archipiélago de Florida Keys, Estados Unidos, cuando de repente un tiburón le salió al encuentro y le mordió la pierna izquierda.

ABC News difundió ahora el video donde se ve al tiburón de frente, para en el siguiente instante apreciarse en las cámaras sólo un montón de burbujas, del forcejeo de Parker con el tiburón arrecife.

Después sigue grabando, ahora su pierna, la cual se ve con gran herida y sangre.

Por el ataque, el tiburón le perforó arteria tibial y perdió el sujeto un litro de sangre, aunque tras tratamiento se estabilizó.

"Supongo que intentó arrebatarme el mero (pez) que sostenía. Pero después de soltarlo y de ver como el tiburón nadaba hacia el fondo, volvió a dirigirse directamente hacia nosotros", relató el buceador.

Justyn, compañero de Parker, estaba en el lugar y le ayudó a volver al bote, para luego llevarlo a hospital donde por tres horas lo trataron para cerrarle la herida con varios puntos.

Parker igual quiere volver a bucear, pese a la terrible experiencia.

Puede interesarle: (29 de mayo) Tiburón blanco salta a su bote y lo deja herido


Las Más Leídas