El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así funciona la máquina secreta de iPhone para reparar pantallas

La compañía Apple reveló cómo es que funcionan las máquinas que reparan las pantallas de los iPhone y a diferencia de lo que muchos piensan no hace todo el trabajo sola. 

Por: Redaccion 07 Junio 2017 14:33

Apple reveló el secreto de la Horizon Machine, la encargada de reponer las pantallas a los teléfonos iPhone, sin embargo no hace todo el trabajo por í sola.

Antes de que el iPhone entre a la máquina, una persona realiza el cambio de pantalla lo que en verdad hace la Horizon Machine, es calibrar la pantalla.

Por mucho tiempo la gente pensó que la máquina realizaba el cambio de pantalla y luego la calibraba pero en realidad no es así.

Esta es la descripción que la empresa declaró para Reuters: “Una vez que la nueva pantalla está montada, el iPhone entra en la Horizon Machine, lo que permite que el software de Apple se comunique con el nuevo hardware. En el transcurso de unos 10 o 12 minutos, la máquina habla con el sistema operativo del teléfono para emparejar el sensor de huella digital con el cerebro del teléfono”. 

Agregaron “mientras que se despliega, un dedo mecánico golpea la pantalla en varios puntos para probar la superficie sensible al tacto. La máquina también ajusta la pantalla y el software para que coincida con los colores y la calibración del original”.


Las Más Leídas