El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Continúa linchamiento contra Miguel La Torre *Maru irá hoy a la Dale *Que ahora sí regresan las foto tranzas

FOTOTRANZAS... Pues que ahora sí es prácticamente inevitable la re implementación de la foto multas en la ciudad de Chihuahua, al menos eso se dice en los pasillos de Palacio de Gobierno.

Por: Redaccion 07 Junio 2017 07:23

So pretexto de que las cámaras sí ayudaron a disminuir accidentes en diferentes avenidas, la Dirección de Vialidad prepara el esquema para otra vez implementarlas y comenzar a vacunar a quienes rebasen el límite de velocidad.

Desde el punto de vista recaudatorio las foto tranzas fueron un éxito, cada fototito sale por arriba de mil pesos que van directo a las arcas de Gobierno y en un solo día lograban más infracciones que diez agentes de Vialidad juntos.

Sin embargo las foto multas generaron un gran descontento social que aún perdura.

Habrá que ver como le hacen para implementarlas por que jurídicamente el esquema de foto infracción fue eliminado de la Ley de Vialidad, por lo que tendrían que pasar el tema por el Congreso y luego ver quien se queda con el negocio de las multas. A estar atentos.

********

PRESIDENTA… La alcaldesa Maru Campos llevará este miércoles el programa Presidenta en tu Colonia a la Dale.

El evento se llevará a cabo en el parque ubicado entre las calles 18, Zubirán, 30 y Justiniani, de la colonia antes en mención, para atender a los vecinos del sector.

El terreno ya le fue preparado a la alcaldesa pues personal de Mantenimiento Urbano se encargó de limpiar el parque.

Hasta arreglaron y pintaron juegos, bancas, canchas y luminarias, según anunció el propio gobierno municipal esta mañana.

********

LINCHAMIENTO… Solo porque no quisieron que el diputado Miguel La Torre presidiera la comisión unida de gobernación y puntos constitucionales, la que va analizar la reforma electoral, el PAN se quedó sin encabezar esta comisión.

Y es que ayer mayoritearon sin misericordia a los azules y rechazaron que fuera la diputada panista Citlalic Portillo la presidenta; mejor eligieron a la legisladora perredista Crystal Tovar.

Eran varios partidos los estaban a favor de que el PAN presidiera esta comisión si la encabezaba el ex coordinador del rebaño panista Miguel La Torre.

Pero el coordinador Jesús Villarreal, no quiso dar paso a que La Torre estuviera en al presidencia y cuando las propuestas fueron Citlalic y Crystal, los diputados se fueron por la diputada del PRD.

Pero además esto sienta otro precedente, el PAN no tiene mayoría y en la comisión unida y si no negocian bien los volverán a batear las propuestas.

**********



Las Más Leídas