El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a policías de Cuauhtémoc ebrios en Delicias tras choque

Detienen a agentes estatales ebrios de Cuauhtémoc tras choque y fuga en Delicias

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Junio 2017 07:00

Provocan agentes estatales ebrios de Cuauhtémoc, fuerte movilización policiaca tras choque, fuga y persecución en calles de ciudad Delicias.

Supuestos agentes estatales en estado de ebriedad, provocaron fuerte movilización policiaca en calles de Delicias, luego de verse involucrados en choque vial del cual intentaron huir.

Fueron tres los agentes estatales procedentes de ciudad Cuauhtémoc, quienes fueron detenidos por agentes preventivos y de Vialidad en ciudad Delicias, luego de provocar aparatoso accidente del cual intentaron escapar.

El choque ocurrió justo en la avenida Fernando Baeza y Río Chuviscar Sur, entre pick up y auto Dodge Neón el cual manejaba supuesto agente estatal de nombre Ernesto Zamarrón Morales.

Dicha persona estaba acompañada de agentes estatales quienes bajo los influjos del alcohol, provocaron el accidente de donde trataron darse a la fuga sin embargo fueron interceptados por agentes de vialidad y tránsito municipal no sin antes registrar persecución y agresiones.

Dichas personas dijeron venir de ciudad Cuauhtémoc y que tras el percance vial ofrecieron cantidad de dinero, pero además alardeaban sobre sus cargos en aquella ciudad, razón por la cual con apoyo y la intervención de elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo la detención de los tres implicados.

Ya detenidos el examen medico, detectó tercer grado de ebriedad luego de lo cual quien identificó como Otoniel Luna Hernández con cargo de Celador del Cereso, aprovechó la situación de violencia que vive Cuauhtémoc para amedrentar a las personas afectadas del choque, así como a los agentes municipales, policía de vialidad y tránsito e inclusive al Juez calificador.


Las Más Leídas