El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta policiaca tras incendios de viviendas en la Sierra Tarahumara

Incendian dos viviendas en la comunidad de Baborigame, lo cual alerto a cuerpos de seguridad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 07 Junio 2017 03:52

El incendio de al menos dos fincas en la Sierra Tarahumara, alerto a los cuerpos de seguridad ante posibles ataques del crimen.

El primero de los casos ocurrió en el sector Gasolinera Vieja de Baborigame, Gpe. y Calvo, donde elementos de la Policía Estatal, Ejército y agentes municipales preventivos recibieron la altera de incendio en finca deshabitada.

Al llegar al lugar observaron la finca de tres cuartos de madera, adobe y block, que ardía en llamas lo cual dejó daños completos en su estructura.

A decir de la propietaria, hace dos meses aproximadamente la adquirió con la finalidad de remodelarla y rentarla; pero que ante estos hechos desconoce quien o quienes le ocasionaron el daño.

Asimismo a cien metros de este domicilio, los agentes que integran las células mixtas, localizaron otro inmueble en llamas el cual también presenta daños totales por el fuego el cual consumió cuarto de adobe, techo de lámina y vigas de madera.

Este hecho puso en estado de alerta a las corporaciones que están en la zona serrana del estado ya que no descartan posibles ataques de integrantes de células del crimen.


Las Más Leídas