El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estará Julión Álvarez en Jornadas Villistas en Parral

Tras presentarse con lleno total el pasado fin de semana en Chihuahua, Julión Álvarez estará en Parral para participar en las Jornadas Villistas.

Por: Redaccion 06 Junio 2017 14:21

El gobierno municipal de Parral invitó a chihuahuenses a asistir a las Jornadas Villistas del 12 al 23 de julio, donde se contará con la presentación de Julión Álvarez.

-Miércoles 12: Intervención musical; la participación de “Circo Xempa” y la presentación del cantante Carlos Zaur, como eventos gratuitos desde el mágico Foro Villista.

-Jueves 13: Llegada y desfile de la Concentración Motociclista a la ciudad.

-Viernes 14: Aniversario de la Fundación de la Ciudad, 15 de julio, con la presentación de Pato Machete y Celso Piña, eventos gratis desde la Plaza de la Identidad.

-Domingo 16: Presentación gratuita del “Coro Renacimiento” de la Ciudad de México, en el Foro Villista.

-Lunes 17: Muestra Gastronómica gratuita en el Teatro del Pueblo, localizada en la explanada de Mina “La Prieta”, seguido de evento con cobro de los Ángeles Azules.

-Martes 18: Día de rock explanada mina “La Prieta”.

-Miércoles 19: Arribo de la XXI gran Cabalgata Villista, Presentación de Banda de Sinaloa 602, Dama de Hierro, y concierto de Julión Álvarez, en el Gran Estadio Parral.

-Jueves 20: Presentación gratuita de, Lalo Mora, Lorenzo de Monteclaro y Cadetes de Linares, desde la plaza de la Identidad.

-Viernes 21: Explanada de la Mina, Nora Zamera y concierto de Carlos Rivera.

-Sábado 22: Explanada de la Mina, Guerra de Chistes.

-Domingo 23: Evento Infantil en explanada de la Mina, y presentación de Danzón en la Plaza de la Identidad.


Las Más Leídas