El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* El caso de César Duarte a Los Pinos * Cuando los Expedientes X al CEN del PRI * ¿Reelección por mega-topillazo? * Contentos los panistas por Don Luis en palacio


Por: Tiempo .. . 06 Junio 2017 06:06

PUES QUE EL FUTURO de César Duarte está en Los Pinos, tras la caída de Javier Duarte de Veracruz, Beto Borge de Quintana Roo, el arrimón de lumbre se concentrará en el exgoberandor de Chihuahua.

Nada nuevo, las jugadas importantes de México se siguen tomando ahí.

Aseguran que hoy habrá una encerrona discreta en Los Pinos, para ver el sucesor de Enrique Ochoa, actual dirigente del PRI, quien puso sangre, sudor y lágrimas para sacar adelante el Estado de México.

Advierten que si llega Claudia Ruiz Massieu o Emilio Gamboa Patrón, el asunto para el exgobernador estaría resuelto favorablemente a César Duarte peeero...sí es Alejandro Moreno, o cualquier gente de Miguel Ángel Osorio Chong, que vaya buscando otro lugar para asilarse...

Salvo que, ya esté amparado por las barritas y estrellas, como protected witness...

Descargue el app de Caliente de Hank Rhon y haga sus apuestas, al cabo la casa nunca pierde...

VAYA ASPERJADA de agua bendita que recibió Alejandra de la Vega, secretaria de Desarrollo Económico, en la inauguración de la planta de energía fotovoltaica “Los Santos”, en Moctezuma.

Al evento de los Lasallistas acudió el gobernador Javier Corral y el subsecretario de educación Miguel Valdez.

Al momento de bendecir el lugar, Corral pidió que rociaran más a Alejandra de Vega.

El Padre Negris de inmediato hisopeo abundantemente a la Secretaría, casi la baño, sería para que no piense más en dejar el Nuevo Amanecer...

POR CIERTO, el gobernador asiste hoy, junto con la alcaldesa Maru Campos a la colocación de la primera piedra del nuevo puente en la Avenida Cantera y Periférico de la Juventud.

El proyecto es por parte de la presidencia municipal y es raro, muuuy raro, que asista el gobernador Chihuahua capital está abandonada por parte de palacio.

A ver de cuánto es el aporte que hace el Estado en la obra.

EN EL CONGRESO hoy arranca la diputación permanente, es el segundo periodo del primer año legislativo y abre hostilidades instalando la mesa para la reforma electoral.

El caso se eludió formalmente, pero los tiempos no aguantan más.

El PAN le van a tener que entrar a negociar con los demás partidos, e irá en combo con el mega topillazo de 20.4 mil millones de morlacos, para  la reestructuración de la deuda.

¿Reelección por deuda?...

LOS QUE ALISTAN bloqueador para Punta Mita son los Expedientes X.

Con la victoria del PAN en Nayarit, pues varios de los negocios que investiga la Función Pública de Stefany Olmos, así como la Fiscalía de César Peniche, terminaban en las costas del Pacífico, sobre todo algunos miles de vaquitas de Balleza, que las llevaron a pasar vacaciones a la playa.

Sólo esperan de que el nuevo gobierno de Nayarit, que entra en septiembre, panista obviamente, de entrada a las investigaciones para realizar las ejecuciones necesarias.

A tal grado, que rebotarían a gente importante a nivel nacional.

Entonces el affaire Tarin, Garfio, Yáñez y Villegas, resultó ser de Kindergarten para lo que se viene y que será juntar esfuerzos para que pedir que dos gobernadores, en vez de uno visiten el Saint Williams Resorts & Spa.

Y claro el plato fuerte nacional está en el PRI de Insurgentes Norte a donde cayó el casi todo el dinero de las empresas “fantasmas”, según se cantó en las audiencias...

Por cierto sigue en el ambiente que esta semana capturarán a varios más para que se vayan de vacaciones...

MUUUY CONTENTOS ANDUVIERON los panistas por la develación de la pintura de Don Luis H. Álvarez en Palacio.

Estaban en primera fila en el despacho del gobernador el Number One, Fernando Álvarez, pariente de Don Luis, César Jáuregui, secretario de Gobierno, Gustavo Madero que se aventó unas vencidas, mano a mano, con la prensa en el escritorio de Corral -y no es broma- ganó con ayuda de Jáuregui... Anita Herrera de la Secretaría de Trabajo, Rocío Reza de Desarrollo Municipal en entre otros.

La raza se notaba muy entusiasmada por la develación porque don Luis Alvarez es muy apreciado por los panistas.

Ya nada más falta que ponga algunos secretarios albiazules, y muchos nombramientos del mismo estilo, para cerrar con broche de oro...

LOS QUE ESTUVIERON DE MIRONES en las elecciones de Coahuila fue la gente del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Y no como mapaches, que ganas no faltaron, sino como para ver las nuevas tecnologías y métodos que implementó el OPLE de aquella entidad.

Asistió la consejera María Elena Cárdenas y varios de su equipo para realizar contrastes, además de que sostuvieron reunión con Gabriela María León, presidenta del IEE en Coahuila.

Total que no se acabe la viatiqueada, pues para eso se hizo la Oplita…

¿O alguien lo duda?


Las Más Leídas