El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuraron Mariscos Escuinapa y salón Dámaris

Gobernación del Estado informó sobre la clausura de Mariscos Escuinapa y salón Dámaris, así como otros seis establecimientos a quienes se les levantó acta administrativa.

Por: Redaccion 05 Junio 2017 16:51

Ignacio Castro Velázquez, jefe del departamento de Gobernación del Estado en la zona norte, dio a conocer que los operativos de inspección realizados en el período del 29 al 4 de junio fueron inspeccionados 74 negocios que comercializan con licor.

Detalló que se levantaron 8 actas, 6 de carácter administrativos y 2 de clausura.

Las actas de cierre fueron al restaurante Mariscos Escuinapa, por operar sin documentación. La segunda clausura al salón de eventos Dámaris, donde fue encontrada un arma de fuego.

Los otros seis negocios que recibieron cartas administrativas son: 2 Modeloramas, por permiso vencido; Restaurante-bar Capilla del Mar por tener el área de cocina insalubre, razón por la que turnarán la revisión del caso a la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

También el salón de eventos Fiesta Quintaco, por no tener su licencia de operación a la vista, así como el restaurante Wings Army por tener la puerta de emergencia cerrada.

Asimismo, destacó el llamado de inspección por parte de la Policía Municipal al motel El Refugio, ya que fueron encontrados menores.


Las Más Leídas