El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cinco sujetos y dos mujeres tras riña en el canal

Tras riña campal en el canal y Camargo detienen a siete personas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Junio 2017 03:24

luego de  riña entre varias personas agentes de la policía municipal lograron la detención de cinco varones y dos mujeres en el canal y Camargo.

 Los hechos luego de que varias personas liaron a golpes, hecho que movilizó a unidades de la Policía Municipal quienes lograron la detención de cinco sujetos y dos mujeres.

 Los ahora detenidos indicaron a las autoridades, que la riña inició tras el supuesto robo de teléfono celular, razón por la cual unidad preventiva atendió el reporte y tras informar del procedimiento a seguir en previas los dejaron ir.

Tal es el caso que los inconformes, quisieron hacer justicia por propia mano y con otros sujetos intentaron agredir a sus rivales pero estos ya no estaban el lugar.

Al mostrar actitud agresiva y tras amenazar a los agentes, dichas personas fueron detenidas y trasladadas a la comandancia de policía zona sur  a disposición del juez en turno.

Cabe señalar que al momento de llagar las unidades al lugar, los presuntos responsables tapaban las placas de camioneta tipo Winstar.


Las Más Leídas