El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere mujer tras choque de frente en la carretera Meoqui-Delicias

Aparatoso choque de frente entre dos vehículos particulares dejó este domingo, saldo de persona del sexo femenino sin vida.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Junio 2017 01:35

Mujer de 50 años de edad perdió la vida este domingo tras aparatoso choque de frente, el cual ocurrió sobre la carretera que va de Meoqui a ciudad Delicias.

Dicho percance ocurrió sobre la rúa de Meoqui-Delicias, a la altura del salado, donde el conductor de pick up Ford Explorer que viajaba en lado contrario impactó de frente a los ocupantes de vehículo Nissan Versa de color gris.

En este último viajaban dos personas solo que la mujer que viajaba en el lado del acompañante de nombre Adriana Valdez, perdió la vida casi de forma inmediata por los severos golpes, además que quedó dentro de la unidad entre fierros retorcidos.

Ambos conductores requirieron ser llevados al hospital para su atención medica, al igual que la conductora de tercer vehículo que impactó a los otros dos ya que no alcanzo a frenar tras el aparatoso percance.

En el lugar, fue necesaria la presencia de rescate urbano para sacar el cuerpo de la hoy occisa, y auxiliar en las labores de rescate de los lesionados.

En tanto que las autoridades correspondientes mantienen custodia al conductor responsable para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas