El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos "Aztecas" con arma en la Melchor Ocampo

Dos sujetos fueron detenidos en posesión de un arma de fuego calibre 380, ambos declararon ser integrantes de la pandilla de Los Aztecas en la colonia Melchor Ocampo.

Por: Redaccion 04 Junio 2017 12:13

Iván C. R. y Gerardo R. G. fueron detenidos luego de que a través de la denuncia anónima testigos aseguraron que estaban armados en las inmediaciones de l a colonia Melchor Ocampo.

Al marcarle el alto al auto de la marca PT Cruiser, color blanco, modelo 2001 y realizarles la revisión correspondiente les localizaron un arma de fuego tipo escuadra calibre 380, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.  

Fue en el  cruce de las calles Reforma y Manuel. M. Ponce, en la colonia Melchor Ocampo que los agentes realizaron la detención de los sujetos, ahí ambos declararon ser parte de la pandilla de  “Los Aztecas”, por lo que el arma asegurada la portaban para protegerse de sus rivales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, así mismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística para determinar si  la pistola asegurada ha sido utilizada en los últimos homicidios registrados en la ciudad.


Las Más Leídas