El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narcomasacre; Versión oficial: Confirma Fiscalía 6 muertos en Chicho's

La Fiscalía General del Estado emitió esta mañana un comunicado en el que dio a conocer la versión oficial de la masacre registrada esta madrugada en el bar Chicho's, en Cuauhtémoc.


Por: Redaccion 03 Junio 2017 11:09

La Fiscalía General del Estado condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de este sábado en un bar de la ciudad de Cuauhtémoc, en donde seis personas perdieron la vida y 22 más resultaron heridas.

En las primeras indagatorias, agentes investigadores establecieron que alrededor de las 00:55 horas, un sujeto a bordo de un automóvil tipo Malibu llegó al centro nocturno “Chichos”, ubicado en la calle Hidalgo y tras ingresar al lugar, disparó un arma de fuego en contra de quienes ahí se encontraban.


Ante ello, el Fiscal General, César Peniche Espejel instruyó al titular de la Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño, implementar personalmente un operativo de búsqueda y localización de quien cometió el cobarde crimen.

En tanto, se trabaja en las investigaciones correspondientes, además de la obtención de las identidades de quienes lamentablemente, perdieron la vida; además permanece pendiente del progreso de las personas que reciben atención médica en los diferentes hospitales de la ciudad.

Peniche Espejel reprobó el hecho violento y enfatizó que no quedará impune, por lo que se llevará ante la justicia al responsable.


Las Más Leídas