El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran sedantes y ansiolíticos en organismo de Chris Cornell

Autopsia encontró que el líder de Soundgarden, Chris Cornell, tenía varios medicamentos en su organismo cuando cometió suicidio el mes anterior en hotel de Detroit.

Por: Gabriel Venzor Fabián 03 Junio 2017 09:47

En el cuerpo del cantante de 52 años había sedantes, barbitúricos, ansiolíticos y medicamentos para descongestión nasal, según el reporte de toxicología del forense de Wayne.

El médico determinó el mes anterior que el músico "grunge" perdio la vida al ahorcarse el 17 de mayo con la banda elástica de ejercicio en su cuarto de baño del hotel.

El cuerpo de Cornell lo encontraron ya sin vida horas después de tocar en el concierto de Detroit con su banda.

Cornell había dicho abiertamente en entrevistas de sus problemas con las drogas como adolescente y más tarde con el alcohol. Sin embargo, en 2007, dijo que estaba sobrio desde la rehabilitación en 2002. También refirió a períodos de depresión y agorafobia.

La viuda del cantante, Vicky Cornell, dijo que su esposo no estaba en su sano juicio cuando murió y que su juicio pudo errar por el consumo de ansiolíticos.

Después de que publicó el informe toxicológico, Vicky Cornell dijo que los que lo conocían bien "notaron que no era el mismo durante sus últimas horas".


Las Más Leídas