El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropellan a policía que luchaba por defender a mujer en Los Aztecas

Fue durante la madrugada que elemento de la Policía Municipal resultó con lesiones luego de que la atropellaron en la avenida De Los Aztecas.

Por: Patricia Herrera A. 03 Junio 2017 09:03

El hecho ocurrió a las 01:10 horas de este sábado sobre la avenida principal De Los Aztecas a la altura de la calle Pascual Orozco en donde ocurrió el hecho luego de que la oficial quien ya estaba de civil intentó defender a otra mujer.

Según testigos del hecho indican que la agente acababa de salir de su turno y al ir a su casa observó como sujeto golpeaba a otra mujer en la vía pública.

Por tal motivo la oficial decidió bajar de su vehículo particular para auxiliar a la víctima, en ese momento el sujeto la observó de inmediato subió a su auto para así huir del lugar sin antes arrollar a la agente.

Paramédicos de Rescate acudieron al lugar para atender a la oficial y trasladarla a recibir atención médica por las lesiones que presentaba en varias partes del cuerpo.

Mientras que elementos de Tránsito así como de la Policía Municipal implementaron operativos en varios puntos de la zona para dar con el responsable quien viajaba en vehículo Honda pero no lograron dar con el sujeto.


Las Más Leídas