El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intensifican búsqueda de la joven Karely Alejo López

La FGE amplió la búsqueda de la joven Karely Alejo López quien desapareció en la colonia Jardines de Oriente, colocaron pesquisas con oficinas de gobierno y lugares estratégicos.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 18:41

Estas acciones, son parte de las ya emprendidas por FEM y recientemente con la asociación Justicia Para Nuestras hijas, en las cuales implemetaron operativo de búsqueda en la colonia Jardines de Oriente y zonas aledañas, donde además a cabo realizaron el reparto masivo de volantes a fin de llegar a más personas que pudieran aportar datos sobre su posible ubicación.

Asimismo, la FEM realizó de manera continua reuniones de trabajo con integrantes del Comité Técnico que integra las mesas de trabajo del Protocolo Alba, quienes envían informes cada 24 horas sobre las operaciones de búsqueda de cada corporación.

El anterior 10 de mayo, la Unidad de Personas Ausentes de la FEM recibió el reporte de ausencia, por lo que de inmediato activaron la primera fase del Protocolo Alba para iniciar con el análisis de su entorno familiar y social sin lograr obtener datos significativos que condujeran a su localización.

Tras agotar la indagatoria dentro de su entorno familiar y social, activaron la segunda fase, en la que desarrollaron diversas estrategias de búsqueda a través de la participación ciudadana y de los medios de comunicación sin obtener resultados satisfactorios hasta el momento.

La Fiscalía General del Estado, muestra el compromiso para continuar de manera prioritaria con la búsqueda de la joven, por lo que los operativos continuarán de manera continua y permanente hasta lograr su localización.

Si viste a Karely Alejo López o cuentas con información que ayude a localizarla, puedes denunciarlo de manera anónima en la página http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/ y entra a “Ayúdanos a encontrarlas” tu denuncia es completamente anónima.

O bien puedes comunicarte al número 429-33-00 extensiones 10706 y 10750, así como al 911. 


Las Más Leídas