El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Qué dijo Galilea tras declaraciones de Ernesto Laguardia sobre Hoy?

Al parecer a Galilea Montijo le cayó el saco luego de que Ernesto Laguardia hablara sobre lo que pasaba detrás de cámaras en el programa de Televisa Hoy.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 14:34

Tras su salida de Televisa e ingreso a las filas de Tv Azteca, el actor y conductor Ernesto Laguardia habló sobre lo que sucedía en el programa Hoy, del que formó parte algún tiempo.

“Fueron muchos años, y bueno, pues como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad”, declaró Laguardia.

Agregó que “hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno, las amistades, como decía mi papá, se cuentan con los dedos de una mano. En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pues no lo es”.

Ante ello, según una columna de espectáculos de El Universal, la que reaccionó fue la conductora de la emisión Galilea Montijo.

“Ahora que Ernesto Laguardia reveló que hubo situaciones no muy agradables cuando estuvo en Televisa, Galilea Montijo, quien compartió con él en el programa Hoy negó que hubiera rivalidad y con una carcajada dijo ‘¡pues no nos quedaban los mismos vestidos, ¿por qué nos íbamos a pelear? ¿por el rímel?’”, de acuerdo con la columna.


Las Más Leídas