El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vicepresidente de Apple mandó a Rihanna sentarse ¡a gritos!

Justificó el directivo de Apple que además estaba emocionado por la victoria de su equipo y que de hecho le gritó a Marissa, mujer “ocho asientos a mi derecha”.

Por: Redaccion 02 Junio 2017 14:04

Nadie sabe cuál “Marissa” refería Cue y hasta las cámaras confirmaron que gritó al momento de que Rihanna se molestó.

Es así que siguió el boicot contra Apple Music en Twitter.

Eddy Cue, vicepresidente de Apple, entró en el ojo de las cámaras luego de que mandó a Rihanna sentarse, esto en medio del partido de finales de NBA entre Cavs y y Warriors.

Rihanna se levantó de su asiento, en la primera fila, a mitad del juego de la final entre Cavs y Warriors, lo que molestó a sujeto de atrás, quien le gritó que se sentara, a quien luego identificaron como Eddy Cue.

En las cámaras captaron el momento cuando sujeto desde atrás le pide a la cantante sentarse, pues se había parado para aplaudir a Lebron James.

Después identificaron al sujeto como el mismo vicepresidente de Apple, Eddy Cue, quien de hecho tiene bajo su cargo los servicios de internet y software, y por supuesto, esta división incluye el sistema de streaming Apple Music, donde curiosamente está la música de Rihanna.

Twitter respondió rápido, pues los furiosos fans de Rihanna boicotearon a Eddy Cue y a Apple Music, por lo que dijeron no consumir más música de la compaḉoa hasta que se disculpara Cue o que la compañía los despidiera.

Eddy Cue se disculpó implícitamente, pues sin decir que lo siente dice que “nada más que amor para Rihanna”.


Las Más Leídas