El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra CUM pavimentos de 30 años sin mantenimiento

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) aplicó en lo que va de la administración 70 mil metros cuadrados de materiales para mantenimiento preventivo.

Por: Alberto Delgado Hernández 02 Junio 2017 11:44

Lo anterior lo traducen en 10 kilómetros lineales, que significa casi construir 1 carril completo del Periférico De la Juventud, de punta a punta.

Salvador Félix, Gerente Técnico, revela que mediante programa de rehabilitación de pavimentos, dieron atención a colonias que en algunos tramos tenían más de 30 años sin mantenimiento.

Los casos son evidentes en la colonia Quintas Carolinas, en la que algunas calles tenían más de treinta años sin trabajos preventivos, manifestó el funcionario municipal.

También en Alamedas observaron tramos con más de 25 años sin labores de las cuadrillas del Municipio. De igual manera en la calle Melchor Guaspe, que tenía cuando menos 20 años, sin el servicio.

El especialista del CUM dijo que desde el inicio de la administración de la alcaldesa Maru Campos, hacen evaluación de las carpetas asfálticas y de concreto hidráulico, y atienden los casos por etapas.


Las Más Leídas