El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque en el Ortiz Mena; tres heridos y mujer quedó atrapada

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras recibir fuerte choque por parte de camioneta Outback al circular sobre el Bulevar Ortiz Mena; bomberos rescataron a mujer que quedó atrapada.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Junio 2017 09:00

El accidente ocurrió cuando el conductor de la camioneta Dodge Journey de color plata esperaba el semáforo de la calle Presa el Rejón sobre el Ortiz Mena en dirección sur a norte, cuando el conductor de otra camioneta Outback que transitaba de norte a sur la impactó por la parte lateral.

Tras el fuerte accidente al menos tres personas resultaron heridas, sin embargo la copiloto quedó atrapada ya que el choque atoró la puerta derecha, por lo que al lugar llegaron bomberos para sacarla.

Posteriormente los paramédicos de URGE le brindaron a la copiloto primeros auxilios al subir a la unidad, para luego trasladarla al hospital donde recibirá atención médica.

Agentes de Vialidad abanderaron la circulación y elaboraron el reporte del accidente para deslindar las responsabilidades, además de que personal de grúa arribó a lugar para llevar los vehículos al corralón.




Las Más Leídas