El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos carjackers y recuperaron auto Uber

Dos sujetos solicitaron el servicio de Uber esta madrugada en la colonia Santa Teresa, al llegar agredieron al conductor y luego de varios minutos lo arrojaron a la calle para huir con el auto.

Por: Gabriela Rayas R. 31 Mayo 2017 10:22

Oscar Luis A. R. y Ernesto B. B. fueron detenidos esta madrugada poco después de agredir a chofer de Uber y despojarlo de su auto, la víctima presentaba diversas lesiones a consecuencia de las agresiones.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Teresa, el chofer de Uber denunció que dos personas le solicitaron el servicio, al subir estos comenzaron a agredirlo y lo llevaron por distintos rumbos para después arrojarlo a la calle y huir en el auto.

Los agentes iniciaron con la búsqueda de los señalados quienes tripulaban el auto de la marca Ford Figo, color blanco, modelo 2016, en el cruce de las calles Zona del Silencio y Lago de Arareco, en la colonia Misiones de Creel.

Motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de sus tripulantes, quienes fueron señalados plenamente por el chofer; así mismo los ahora detenidos comentaron que pertenecen a una pandilla antagónica que tienen presencia en la ciudad y que el vehículo lo iban a comercializar al sur de esta.

Previa lectura de derechos, Oscar Luis A. R. de 24 años y Ernesto B. B. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas