El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a ocho "puchadores" con distintas drogas

Como resultado de los distintos operativos para combatir el narcomenudeo fueron detenidos ocho presuntos narcomenudistas a quienes les decomisaron marihuana, cristal, cocaína y medicamento controlado.

Por: Redaccion 30 Mayo 2017 14:22

A los detenidos les aseguraron  un cuarto de libra  de marihuana, 174 cigarrillos del mismo enervante, nueve pastillas de medicamento controlado conocidas como pastillas psicotrópicas, también , cuatro dosis de cristal y dos de cocaína.

La primera detención se registró en la colonia 1 de Mayo, luego de que agentes municipales le localizaron a Félix S. M. de 47 años, una bolsa de plástico que contenía marihuana, como para forjar 95 cigarrillos, esto cuando caminaba en el cruce de las calles Martín López y bulevar Zaragoza.

En un segundo hecho se detuvo en el cruce de las calles Primera y Fernando Montes de Oca, en la colonia Barrio Azul, a Lázaro J. T. de 56 años, al localizarle un cuarto de libra de marihuana, además de tres latas de dicha droga.

En otra intervención arrestaron a José Luis Q. P. de  37 años, en el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto, tras asegurarle cuatro dosis de cristal.

Minutos después aseguraron nueve pastillas psicotrópicas Clonazepam, además de arrestar a Saith Z. A. de 36 años, en el cruce de las avenidas Venezuela y Vicente Guerrero, en la colonia Partido Romero.

Así mismo en el cruce de las calles Fray Antonio de Tabares y Refugio de la Libertad, en la colonia San Francisco, detuvieron a Eliot M. R. de 32 años, al localizarle cuatro bolsas de marihuana como para 40 cigarrillos.

Mientras que en el cruce de las calles Colombia y José Borunda, de la colonia Partido Romero, se puso bajo arresto a Eduardo L. L., de 35 años,  luego de localizarle dos dosis de cocaína.

Más tarde en el cruce de las calles Mártires del Río Blanco y Roque González Garza, en la colonia Héroes de la Revolución, arrestaron a César Iván C. de A. de 20 años, tras localizarle una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Luego arrestaron a Moisés V. G. de 30 años, en el cruce de las calles Paseo de la Plaza y Paseo de la Cúpula, en la colonia Villa Colonial, ya que llevaba consigo tres latas de marihuana como para 12 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

 


Las Más Leídas