El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Cristopher recibir dinero de la "Nómina Secreta"

Cristopher James Barousse, negó recibir dinero por parte del exgobernador César Duarte y además, desconoce si existe la "Nómina Secreta", y atribuyó el ataque por las elecciones en EDOMEX

Por: Pedro Fierro Serna 30 Mayo 2017 13:36

El Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del PRI, desmintió que recibiera 100 mil pesos mensuales como lo publicó Reforma, y que dicha información ya salió anteriormente y que aclaró en el estado de Chihuahua y calificó como "bajeza" que utilicen el nombre de su mamá para incriminarlo a él en supuestos actos ilícitos.

James Barousse dijo que le parece sospechoso que desde que salieron los Expedientes X y el tema de la Nómina Secreta no lo llamen a declarar para aclarar la situación y que si existe alguna carpeta de investigación está a disposición de acudir a la Fiscalía a declarar.

"No recibí ni yo, ni mi familia algún dinero, son falsas esas hojas en donde está mal escrito mi nombre y que no firme", recalcó.

El priísta atribuyó estos ataques como guerra sucia para tratar de dañar la imagen de su partido previo a las elecciones del Estado de México, Nayarit y Coahuila que son este domingo.

Al cuestionarle sobre la "Nómina Secreta" del exgobernador César Duarte, Christopher James Barousse mencionó que desconoce si existiera, pero lo quieren involucrar con documentos falsos, "desconozco, nunca trabajé en Hacienda y ya tengo seis años fuera de Chihuahua".

"Siempre seré crítico y propositivo de lo que pasa en mi entidad, pero lamentablemente vemos como la inseguridad va en aumento, yo me he puesto a las ordenes del gobernador de Chihuahua para lo que requiera la entidad, porque si le va bien a él no va ir bien a todos", finalizó.


Las Más Leídas