El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Eres un **** mentiroso”: Amenaza Gignac con dejar México

"Eres un p... mentiroso, si te hubiera pegado estarías todavía en el piso del estadio”, respondió André-Pierre Gignac al reportero que denunció que lo agredió, y amenazó con irse de México.

Por: Redaccion 30 Mayo 2017 11:30

Tras la polémica que desató Gignac por sus berrinches y actos en la final del domingo entre Chivas y Tigres, el jugador francés habló y arremetió contra reportero que denuncia empujón.

El reportero difundió video en el que se ve a Gignac muy molesto, quien pasa y lo golpea, según denuncia el trabajador de medio deportivo.

Al respecto puede interesarle: (29 de mayo) Gignac insultó al presidente de la Liga y dejó estadio (VIDEOS)

“¡¿Qué quieres?! ¿engañar a la gente? ¿quieres fama? ¿más followers en twitter? No puedes entender la tristeza y el enojo de un jugador después de una final perdida?”, fue la respuesta de Gignac en Twitter, siendo así sus primeras palabras tras la polémica final.

"Estabas atrás de mí, siguiéndome, gritándome, como un producto, un animal para qué? Para "mis molestias" me dijiste, qué querías? insultos? una reacción mala? Ah no ya sé, querías una exclu para crecer como periodista!” (SIC), dice el mensaje que publicó el jugador, mismo que ‘Mediotiempo’ señala como una aparente traducción del francés al español.

"Vergüenza para la profesión como tu! Qué lástima que no te aventé la botella! No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré... Cansado de escuchar mentiras", agregó el jugador francés.

En otro tuit aprovechó Gignac para felicitar a Chivas y decir que llegó a Francia, donde estará de vacaciones tras la final.


Las Más Leídas