El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Europa no puede contar con EU o Reino Unido: Merkel

Angela Merkel, canciller de Alemania, señaló que Europa tiene que tomar el destino en sus propias manos y advierte que no pueden contar para ello con Estados Unidos o Reino Unido.

Por: Redaccion 28 Mayo 2017 15:40

La titular del gobierno alemán, Angela Merkel, señala que la Unión Europea ya no es como era, con lo que refiere al Brexit y a la falta de una fuerte alianza trasatlántica por el gobierno de Donald Trump.

El comentario de la canciller alemana fue este domingo desde Múnich, después de la reunión que sostuvo en con la OTAN y G7 en las cuales estuvo Trump.

Lo ejecutan junto a desponchado del R Almada

Elementos de seguridad localizaron esta tarde a sujeto sin vida tras reporte de vecinos en desponchado en el periférico Francisco R. Almada, quien presentaba heridas de bala en la cabeza.

Fue esta tarde que acudieron los elementos municipales a acordonar para que luego llegaran policías estatales al cruce de las calles Francisco Portillo y Francisco R. Almada, donde estaba el cuerpo sin vida de sujeto.

“Los tiempos en los que podíamos depender completamente de otros, hasta cierto punto han terminado. Es mi experiencia de estos últimos días”, declaró Merkel en su regreso a Alemania en evento del partido hermano al suyo, el CSU.

“El acuerdo de París es tan importante, que no debe haber cesiones”, advirtió además Merkel tras el G7, en alusión al pacto en la capital francesa.

 

El hecho causó revuelo alrededor del mundo sobre la fractura de la estrecha relación de la Unión Europea con Londres y Washington.


Las Más Leídas