El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Fiscalía a Karely en la colonia Jardines de Oriente

En la colonia Jardines de Oriente, la Fiscalía de la Mujer arrancó hoy operativo de búsqueda especial para encontrar a la joven Karely Alejo López, quien está ausente desde el 9 de mayo.

Por: Redaccion 28 Mayo 2017 11:37

Fue en dicha colonia donde fue vista por última vez la tarde que salió de su domicilio y contó con la participación de 20 agentes investigadores de la Unidad de Personas Ausentes, quienes peinaron la zona en búsqueda de mayores datos que ayuden a dar con su paradero.

Asimismo, integrantes de la organización Justicia Para Nuestras Hijas, pegaron pesquisas en la zona y repartieron volantes a fin de solicitar la colaboración ciudadana para aportar información que conduzca a su localización. 

De acuerdo con el reporte interpuesto por la familia, la adolescente salió hace 19 días de su domicilio y ya no regresó, por lo cual considera que la integridad de la menor puede encontrar riesgo.

Si la ciudadanía tiene información o vio a Karely Alejo López o cuentas con información que ayude a localizarla, pueden denunciarlo de manera anónima en la página http://fiscalia.chihuahua.gob.mx/ y entra a la sección “Ayúdanos a localizarlas” tu denuncia es completamente anónima.

O bien al número 429-33-00 extensiones 10706 y 10750, así como al 911.


Las Más Leídas