El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua apaleó a Camargo por pizarra de 11-6 en el estatal sub 18

Arranca el estatal buscando talentos Sub-18, equipos locales se imponen en la primera jornada.

Por: Valentin Ramírez Ll. 28 Mayo 2017 05:13

Con tres nocauts, arrancó la temporada 2017 del Campeonato Estatal de Béisbol "Buscando Talentos Sub-18, donde los equipos de casa se impusieron a los visitantes, obteniendo el triunfo Madera, Parral, Chihuahua, Cuauhémoc y Juárez frente a Ojinaga, Delicias, Camargo, Jiménez y Nuevo Casas Grandes, respectivamente.

En la frontera norte, Juárez blanqueó a Nuevo Casas Grandes tras aplicarle nocaut en siete entradas al son de 11 carreras a cero y liderá la tabla general. Mientras que, en Madera, los locales hicieron lo propio al vencer por la vía del nocaut a Ojinaga con cartones de 13-1 en siete entradas, por lo que Madera se coloca en el segundo puesto.

Por su parte, en la capital del estado, Chihuahua apaleó a Camargo por pizarra de 11 carreras a seis y ocupa el quinto puesto. De igual forma, Parral aprovechó condición de local y derrotó con cartones de 6-2 a Delicias, para ubicarse en el tercer escalón.

Además, Cuauhtémoc aplicó nocaut a Jiménez con el elctrónico 13-3 en siete entradas, por los que los de la sexta zona permanecen en cuarto puesto.

Local vs Visita

Madera 13-1 Ojinaga Nocaut en 7 entradas

Parral 6-2 Delicias

Chihuahua 11-6 Camargo

Cuauhtémoc 13-3 Jiménez Nocaut en 7 entradas

Juárez 11-0 NCG Nocaut en 7 entradas


Las Más Leídas