El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indios y Faraones siguen de líderes en jornada de nocauts y blanqueada

Mineros aprovechó condición de local y derrotó por la mínima de 4-3 a los Algodoneros de Delicias.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Mayo 2017 07:51

Con el súper nocaut de Venados de Madera sobre Soles de Ojinaga y el nocaut de Indios Juárez sobre Faraones de Nuevo Casas Grandes, arrancó la tercera jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde además, Mineros de Parral, Rojos de Jiménez y Mazorqueros de Camargo vencieron a Algodoneros de Delicias, Manzaneros de Cuauhtémoc y Dorados de Chihuahua, de forma respectiva.

Soles de Ojinaga continúa sin conocer la victoria en esta campaña tras caer por súper nocaut frente a Venados de Madera al son de 17-1 en seis entradas y media; ahí, Luis Manuel Mendoza lanzó seis entradas completas para llevarse la victoria en el montículo y la derrota fue para José Domínguez. Jorge Gutiérrez, Ariel Leyva y Jesús Rivera pegaron cuadrangular.

Mineros de Parral aprovechó condición de local y derrotó por la mínima a Algodoneros de Delicias al son de 4 carreras por 3, donde Jonathan Quiñones se llevó el triunfo en la lomita con salvamento de Luis Jiménez. La derrota fue para Jesús Carlos.

En Juárez, Indios continúa invicto en casa al vencer a Faraones de Nuevo Casas Grandes por amplia ventaja de 12-2, siendo Servando López quien guió a la tribu desde la loma de los disparos y Rafael Servin se fue con la derrota. Ricardo y José Torres conectaron de 2-2 para los de casa.

De igual forma, Rojos de Jiménez consiguió su cuarta victoria en esta temporada y segunda al hilo, al blanquear a domicilio al campeón Manzaneros de Cuauhtémoc por cartones de 12 carreras a 0 donde el serpentinero Aldo Salinas se apuntó la victoria y Josué Figueroa la derrota.

Jornada 3, juego 1

Loca vs Visita

Venados 17-1 Soles Súper nocaut en 6 entradas y media

Indios 12-2 Faraones Nocaut en 8 entradas

Mineros 4-3 Algodoneros

Manzaneros 0-12 Rojos

Dorados 7-13 Mazorqueros


Las Más Leídas