El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

De nuevo les falla el pitcheo y Mazorqueros aplasta a los Dorados 13-7

Alejandro Bobadilla deja de ser manager de los Dorados, entra René Duarte al quite; hoy el segundo de la serie.

Por: Valentin Ramírez Ll. 27 Mayo 2017 07:33

Mazorqueros de Camargo se dio vuelo bateando y aplastaron a los Dorados de Chihuahua por pizarra de 13 carreras a 7, lo que propició la salida del manager Alejandro Bobadilla y en su lugar entra René Duarte de manera interina, en lo que fue el primer juego de la tercera serie de la Liga Estatal Jesús “Bambino” Avilés.

Por Dorados abrió Fernando Corrales y empezó bien, pero poco le duró el gusto, luego de retirar la primera entrada sin consecuencias, ponchando con uno en base al duro toletero Oscar Jasso, llegando a tener ventaja de 4-0 que dejaron ir, luego de que en el tercer rollo, Julio Pacheco conecta doblete, Narciso Torres produce con imparable la de la quiniela para Camargo, y Héctor Cano pega cuadrangular de dos carreras que pone la pizarra 4-3, todavía en ventaja para Dorados.

Corrales salió del partido y entró al relevo Jorge Favela que no pudo contener la ofensiva camarguense, luego de rally de seis carreras en la sexta que ponía la pizarra10-3, para dejar finalmente el relevo a Francisco Cebreros, que tampoco pudo hacer nada para contener a la fuerte ofensiva de Marzoqueros.

Dorados anotó dos carreras en la baja de la sexta entrada y una más en la novena, pero el daño ya estaba hecho y terminaron cayendo.

Por Camargo abrió José Alberto el “Burris” Gutiérrez con relevo efectivo de Edgar Acosta a la postre ganador, le siguieron Valentín Leos, Jesús Ceniceros y terminó César Gutiérrez.

Los mejores bates por Dorados fueron Édgar González que bateó de 4-2 con dos producidas y una anotada, Dennis Martínez igual de 4-2 con una empujada y otra anotada.

Por los Mazorqueros Héctor “Chino” se fue de 6-3 con un cuadrangular, produjo tres y anotó dos, Julio Pacheco de 5-3 con tres producidas y dos anotadas y Bruno González de 6-3.

Este sábado Dorados va por la revancha en juego programado a las 19:00 horas, en el estadio Monumental Chihuahua.


Las Más Leídas