El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Padres de los 43 protestan en PGR tras revelarse nuevo hallazgo

Padres y allegados de los 43 normalistas de Ayotzinapa, protestaron frente a la PGR y denunciaron irregularidades en las indagatorias realizadas por la PGR, tras el hallazgo de nueva evidencia.

Por: Redaccion 27 Mayo 2017 02:08

Según información de la prensa, agentes de investigación encontraron libreta propiedad de Sidronio Casarrubias exlider del grupo Guerreros Unidos, organización delictiva señalada por las autoridades por atacar a los estudiantes la noche del 26 de septiembre de 2014.

"No creemos en sus investigaciones, sin embargo, no tenemos otra senda, otro camino para que procure y investigue el paradero de nuestros compañeros. Hoy en día  sacan a la luz la corrupción, la podredumbre, la suciedad y el desaseo de sus investigaciones con la libreta del delincuente Sidronio Casarrubias y en la cual figuran los contactos de funcionarios que están aquí en la PGR", aseguró Vidulfo Rosales, abogad0 de los familiares de los normalistas.

Rosales Sierra cuestionó a la autoridad federal por los nombres consignados en el cuadernillo, los cuales corresponden al titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

"Queremos preguntarles: ¿Qué hacían sus nombres en esa libreta? señaló uno de los padres de familia en la libreta todos los medios a servicio del gobierno estarían señalándolos", dijo el representante de los afectados. 

Con mantas y carteles en los que mostraron las fotografías de sus hijos desaparecidos, los padres reclamaron la presentación cin vida de sus hijos y avances en la indagatoria sobre este caso.

Lo anterior fue luego de que dieron a conocer que en alguna libreta propiedad de Sidronio Casarrubias contenía nombres y números telefónicos de funcionarios en los que aparecía Omar Hamid García Harfuch, quien es el actual  titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).


Las Más Leídas