El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Municipio y FGE lentes a 300 chihuahuenses

A través de la campaña "Juntos, una mejor visión", el Municipio de Chihuahua y la Fiscalía General del Estado entregaron lentes a 300 ciudadanos.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 19:47

La Fiscalía General del Estado informó que los anteojos fueron elaborados por 15 internas del CERESO a través del programa de autoempleo.

“Con esta acción todos ganamos; hoy me alegra decirles que salió la primera mujer que se encontraba en el Centro de Reinserción y ya tiene trabajo en CEREDIL, lo cual le brinda respaldo monetario para su familia”, expresó el fiscal especializado en Seguridad Pública y Prevención del Delito, Javier Mario Benavides González.

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dijo que esta actividad cuenta con visión humana, por lo que se comprometió a continuar con los apoyos necesarios para darle seguimiento al proyecto.

La Asociación CEREDIL supervisa todo el procedimiento, además participa activamente en el análisis y la entrega de lentes, ya que a la fecha se han beneficiado a más de 4 mil habitantes de trece municipios, los cuales tuvieron acceso al apoyo de anteojos graduados de forma gratuita.


Las Más Leídas