El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ariana Grande volverá a Manchester a concierto benéfico

Ariana Grande se presentará nuevamente en Manchester, según lo anunció en carta, para dar así un nuevo concierto, el cual será de fin benéfico para las familias de las víctimas del atentado.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 13:10

En instagram publicó Ariana Grande una carta donde da condolencias a los fans afectados por el ataque suicida de terrorista en Manchester Arena, donde fallecieron 22 víctimas y resultaron hasta 120 heridos.

"Me reuniré con la increíblemente valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y daré un concierto benéfico en honor y para juntar dinero para las víctimas y sus familias", dice Ariana en la carta.

Aún no trascienden los detalles de la fecha y nuevo escenario para este concierto benéfico, aunque cuando tenga establecido los pormenores, los dará a conocer, según dijo la cantante.

La cantante aseguró en su carta que la respuesta "a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos, amarnos más, cantar más fuerte y ser más amables y generosos que antes". Además, agregó que no podría pasar "el resto del año sin ver, sostener y animar" a sus admiradores del mismo modo que ellos lo hacen por ella.

“Desde el día que empezamos a organizar el Dangerous Woman Tour me me dije que este show, más que otra cosa, estaba destinado para ser un lugar seguro para mis fans".

"Un lugar para que escapen, para celebrar, para sanar, para que sientan seguros consigo mismos" y aseguró que nada de lo ocurrido cambiará eso.


Las Más Leídas