El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Manta en lugar de perjudicarnos, nos benefició: Loya y Álvarez

Los diputados Rogelio Loya y Daniela Álvarez declararon que la manta que apareció ayer en su contra le salió mal a quien la ordenó, ya que tienen el respaldo juarense.

Por: Nazareth Luna A. 17 Diciembre 2015 13:49

Señalaron que a horas de que apareciera esta manta recibieron llamadas de apoyo, de la misma ciudadanía que reconoce su trabajo.

Asimismo el partido les dio "espaldarazo" para que continúen con su lucha, y en contra de aprobar más deuda para Chihuahua.

La diputada Daniela Álvarez mencionó que rechazó el fideicomiso por que no hay proyectos específicos para la pavimentación, a la que afirman irá el recurso.

"A mi me parece irrelevante y acción cobarde la colocación de la manta, que nos acusen de frente y nos den oportunidad de manifestar qué rechazamos y por qué", señaló la diputada.

Por su parte el diputado Rogelio Loya Luna calificó la acción como mala forma de iniciar el ambiente electoral. Aunque precisó que en lugar de afectar, los fortalece más.

"Ayer recibimos apoyo importante de la gente de Juárez, creo que quien pretendía que nos afectara le salió mal, no nos desprestigió", señala.

Asimismo dijo que a la una de la tarde de este jueves los panistas habrán de manifestarse en el Puente Santa Fe contra lo que consideran es intervención del gobernador en asuntos de Juárez.


Las Más Leídas