El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenía dos semanas como taxista cuando asaltó a chica

El taxista que asaltó a una joven estudiante de secundaria con violencia en Ciudad de México, sólo tenía dos semanas en el oficio.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 10:21

La dueña del taxi con placas de circulación A-60-943 dio a conocer que el conductor quien luego agredió a la jovencita sólo tenía dos semanas con la unidad, además de que antes se dedicaba a la siembra y la jardinería en San Andrés Totoltepec en Tlalpan.

“Que era una gente trabajadora, que era muy cumplida, que no íbamos a tener problemas con él, le dimos el trabajo confiando en él y pues me gustaría que realmente lo agarraran”, señaló la propietaria.

Al sujeto lo identificaron como Juan Galicia Lovato y la dueña del auto mencionó que la segunda semana no entregó cuentas por manejar el taxi.

“Me pongo en el lugar de la muchacha que ha de estar afectada. Que se entregue a las autoridades para que se haga responsable del delito que cometió”, añadió la dueña.

 

Asimismo la mujer y su padre dieron información necesaria a la Procuraduría de Justicia de la CIudad de México para que detengan al sujeto.


Las Más Leídas