El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Shakira presume su nuevo disco y dice dedicarse a su familia primero

La colombiana presume su nuevo disco y confiesa que ahora su prioridad por encima de la música es la maternidad.

Por: Gabriel Venzor Fabián 26 Mayo 2017 07:48

Luego de tres años los seguidores de Shakira están de enhorabuena ante el anuncio del retorno a los escenarios con nueva placa, metáfora de la felicidad y del reencuentro con inspiración esquiva para quien encontró el equilibrio entre sus facetas artística y personal.

“Para mí lo primordial en mi vida es mi familia, el amor, la salud... Lo demás no tiene tanto peso, aunque adoro crear, sobre todo ahora que lo hice no como en otros trabajos, en los que me autoexigí mucho.

Quizás porque ser madre es ahora mi trabajo fundamental, el más duro, pero también el más satisfactorio, y entrar en el estudio es ya solo hobby”.

La cantante vive ahora entre Madrid y Barcelona principalmente, donde vive desde hace años al lado del futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos en común, a quienes dedica su nuevo material, la placa número 11 de su carrera y que llegó este fin de semana a los estantes con ella en la portada que emerge de especie de baño rejuvenecedor.

“Este disco es la inspiración. Me reencontre con ella cuando creía que había escapado, cuando pensé que hacer canciones otra vez era tarea casi imposible. Para ello, el apoyo de mi familia fue básico”, apunta la colombiana.

Las tres primeras semanas frente a frente con la composición fueron las peores, según revela. “Tuve que encontrar la armonía entre mi mundo físico, el intelectual y el de madre. Todo entró en algún momento en conflicto, pero cuando pude sortearlo y sobreponerme, empezaron a llegar las canciones”, añade.


Las Más Leídas