El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Placas, es ya problema frustrante

La falta de placas en el estado de Chihuahua, es una situación grave que colmó ya a miles de personas y que de plano no se ve ni para cuando salga el asunto.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 07:26

Más allá de la cuestión estética, la falta de matriculas en los autos se ha convertido en un problema no sólo para quienes transitan en la ciudad, sino principalmente para quienes salen del estado con sus vehículos.

Y es que si bien es cierto aquí en la entidad, Tránsito tolera la falta de placas, no sucede así en carreteras federales y en otros estados.

Cada vez son más las quejas de personas que usan sus vehículos para un traslado y que fueron detenidos por no traer la placa, ya no se diga tener que darle explicación en carretera a los Policías Federales.

A decir de muchos es frustrante traer un carro nuevo y no poderlo sacar del estado o sacarlo y arriesgarse a que lo decomisen.

Lo peor es que entre la Secretaría de Hacienda y la SCT en Chihuahua se han pasado la pelota y en siete meses no han podido resolver el tema, algo que jamás se había presentado con esa magnitud en ningún gobierno anterior.


Las Más Leídas