El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Candidato del PT en Coahuila declina en favor de Morena

El candidato del Partido del Trabajo al gobierno de Coahuila, José Ángel Pérez, declinó en favor de Armando Guadiana, integrante de Morena para la elección del próximo 4 de junio.

Por: Redaccion 26 Mayo 2017 02:42

En conferencia de prensa, Pérez aseguró que tiene coincidencias con el proyecto de Guadiana, por lo que dará prioridad a su congruencia para construir proyecto alternativo al PRI y PAN en la entidad.

"La gente me lo dijo siempre: ustedes necesitan sumarse sino, no van a ganarle a los corruptos y a los comparsas. Para que #UnionXAmorACoahuila llegue a su objetivo este 4 de junio invito a todos los que siguen el proyecto", señaló el petisa a través de su cuenta de Twitter.

A poco más de semana para la elección, las encuestas sobre las preferencias electorales favorecen al pasito Guillermo Anaya, muy de cerca el priista Miguel Riquelme.

Por su parte, Guadiana consideró el gesto como hecho histórico en la política de Coahuila, y aseveró que sólo con la suma de esfuerzos de distintas esferas de la sociedad podrá concretarse triunfo en la elección.


Las Más Leídas