El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estaremos al margen de administración de Dorados Béisbol: IMCFD

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) informó que se mantendrán al margen de la administración del equipo de béisbol Dorados para la temporada 2017.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 19:40

“Municipio se mantiene al margen en lo administrativo hasta encontrar un escenario propicio para tomar el control del mismo al 100 por ciento”, dijo el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos.

Villalobos Seáñez indicó que la decisión corresponde a cumplir con la premisa de respetar el juego limpio y brindar un espectáculo deportivo de calidad para la afición chihuahuense, ya que son los aficionados quienes deberán resultar menormente afectados por cuestiones administrativas ajenas al campo.

A su vez, Villalobos, deseó una excelente temporada para los peloteros, así como al cuerpo técnico y administrativo y auguró buenos resultados en los próximos encuentros del equipo capitalino.

Dorados de Chihuahua regresará al Estadio Monumental para enfrentarse a Mazorqueros de Camargo en las fechas del 26 al 28 de mayo para cumplir con la tercera fecha de la temporada 2017, en la que el equipo se mantiene con un resultado de una serie ganada y una perdida.


Las Más Leídas