El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Congreso no expedir licencias para venta de alcohol en Juárez

Los Diputados del Congreso del Estado exhortaron al Ayuntamiento de Juárez para que se abstenga de expedir licencias de uso de suelo en áreas habitacionales a lugares de venta de alcohol.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 19:04

El Diputado Gabriel García Cantú expuso en Tribuna que vecinos de distintas zonas destinadas a casa habitación en Ciudad Juárez se reunieron con él, con la finalidad de buscar la manera desde el Poder Legislativo de frenar el incremento de establecimientos como bares, centros nocturnos y cantinas que funcionan cercanos a sus lugares de residencia.

Lo anterior, derivado del aumento de este tipo de establecimientos alrededor de los hogares de los juarenses, lo que ha traído como consecuencia, no solo las molestias que se  generan por la concentración masiva de personas, sino los riesgos en cuestión de seguridad para las familias. 

Comentó que por ello es necesario tomar medidas preventivas y de resguardo que coadyuven y fortalezcan la tranquilidad de los habitantes, con acciones que no limiten el desarrollo y sano esparcimiento de las familias chihuahuenses.


Las Más Leídas