El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecía condimentos en venta y entró a robar reloj de oro a vivienda

Una mujer que ofrecía a la venta paquetes de condimentos aprovechó el descuido de una adulta mayor para ingresar a una vivienda y robar un reloj de oro en la colonia Saucito.

Por: Redaccion 25 Mayo 2017 15:03

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mujer aprovechó el descuido de una adulta mayor para entrar a su casa, a donde llegó en compañía de un joven ofreciendo a la venta paquetes de condimentos a nombre de un centro de rehabilitación para adictos.

Aparentemente la víctima fue por dinero para pagarle a la mujer, momento que aprovechó la mujer para entrar a robar el reloj.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a la vivienda y encontraron en la cartera de productos información de un centro denominado “Cada Uno”, ubicado en la colonia Unidad Proletaria, a donde acudieron en busca de la presunta responsable.

De esta manera, es que arrestaron a quien dijo responder al nombre de Ivonne G. R., de 39 años de edad, quien al momento de interceptarla se evidenció entregando a los agentes un reloj de características similares al reclamado y que fue reconocido por la mujer afectada, indicó la Policía Municipal.

En el momento no fue posible localizar al presunto cómplice de la mujer, a quienes la afectada había descrito como personas de aspecto cholo que se aprovecharon que en ese momento estaba sola en la casa.




Las Más Leídas