El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nadie puede cuestionar intromisión: César Jáuregui

César Jáuregui, secretario General de Gobierno aseguró que nadie puede cuestionar intromisión de Palacio, ya que todos los señalamientos fueron con la ley en la mano y reconoció negociación.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Mayo 2017 09:46

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Jáuregui mencionó que casos que "sonaron" como el Ichitaip, Tribunal Superior, Tribunal Electoral e incluso el propio Auditor, fueron temas que el Gobierno del Estado debatió con la ley en la mano y que no tienen elementos para alegar lo contrario o acusar de intromisión.

"Casos donde inclusive existieron señalamientos que si el presidente del Ichitaip, que si el Tribunal, el Auditor; todos los discutimos con la ley en la mano, nadie nos va a poder cuestionar elemento de intromisión de poderes", dijo.

César Jáuregui, comentó que al momento que recibieron el Gobierno Estatal, sus instituciones no respondían a las necesidades de los ciudadanos, lo que provocó ingobernabilidad y ejemplificó con el tema del ViveBús, la disparidad en las tarifas de los taxis, entre otros.

"Recibimos la entidad sin recursos, instituciones con deterioro, con nula capacidad para responder a las necesidades, tenemos que generar las condiciones que propicien la gobernabilidad y creo que vamos por buen rumbo", precisó.

Por lo anterior, mencionó que siente satisfacción del trabajo que realizan, donde también existen negociaciones con los diferentes sectores, siempre en aras a lo mejor para la sociedad.


Las Más Leídas