El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a Omar Díaz por homicidio de pareja

Agentes policiacos arrestaron ayer al ex líder priísta Omar Díaz Arias, a quien le formularon acusaciones por el homicidio de pareja en 2011; le dieron como medida cautelar, prisión preventiva.

Por: Daniela Nava Andrade 25 Mayo 2017 08:00

Ayer por la mañana agentes del ministerio público presentaron evidencias sólidas para acusar del homicidio de Shaib Francisco Montes Durán y Fabiola Uruanga Corral, cuyos fueron encontrados sin vida en fosa de la colonia Primero de Mayo en agosto de 2011.

Según información del ministerio público Omar Díaz Arias y Fernando Ely Carrasco Reséndiz asesinaron a golpes y puñaladas a Shaib Francisco Montes Durán y Fabiola Uruanga Corral, la madrugada de jueves.

En 2013 el exlíder de la juventud priísta en la entidad, Omar Díaz Arias, junto a Joel Reynaldo R. A. fue aprehendidos en posesión de granada, arma de fuego, marga Ruger, calibre 9 milímetros, y droga en la colonia San Felipe en el bulevar Ortiz Mena y avenida De las Américas.

La audiencia de formulación de imputación fue ayer en la ciudad judicial a las 11:00 horas donde le dictaron a él a su compañero como medida cautelar la prisión preventiva.


Las Más Leídas