El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calorón… subirá a 37ºC la temperatura en Chihuahua

El pronóstico del clima para este jueves en la capital prevé como temperatura máxima los 37 grados centígrados y vientos fuertes en el estado con rachas de 60 km/h.

Por: Daniela Nava Andrade 25 Mayo 2017 07:31

El sistema frontal No. 49, en combinación con canal de baja presión en el interior del país, y otra circulación anticiclónica sobre el Golfo de México, provocarán ambiente caluroso a muy caluroso en la mayoría del país, según informó el sistema Meteorológico Nacional.

Destacó que además de las altas temperaturas el viento irá en dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas de viento superiores a 60 km/h y posibles tolvaneras en el estado.

La temperaturas podrían superar los 40°C en los estados de Baja California, Sonora, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz (sur), Tabasco, Campeche y Yucatán.

Hoy por la mañana en la capital el clima fue agradable con 23ºC y el cielo con poca nubosidad con vientos de 13km/h. Para la tarde subirá a 37ºC el cielo permanecerá con poca presencia de nubes y vientos de 25 km/h. Por la noche la mínima será de 20ºC mayormente con nubosidad y vientos de 25km/h.


Las Más Leídas