El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definidos los finalistas chihuahuenses en el boxeo de la Olimpiada

Dos aseguran participación en la gran final y cuatro se despiden con el bronce

Por: Valentin Ramírez Ll. 25 Mayo 2017 05:55

Una vez más el Gimnasio “Nuevo León” recibió a los mejores exponentes en el pugilismo de México donde los boxeadores chihuahuenses que buscaron el camino al oro finalizaron con una cosecha de cuatro medallas de bronce y dos más aseguraron la plata donde este viernes 26 disputarán la gran final.

En la división de los 49 kilogramos el peleador chihuahuense Raúl Gerardo Porras Haros venció a Carlos Quiroz de Colima por lo que aseguró la medalla de plata, mientras que, Cristopher Alvarado en los 50 kilogramos cayó ante el jalisciense Brayan Márquez por decisión dividida para adjudicarse el bronce.

En el peso gallo ligero de los 52kgs Diego Bañuelos se impuso 5-0 en decisión unánime al chihuahuense Ángel García quien termina con el bronce.

El oriundo de Nuevo Casas Grandes Rene Palacios terminó con el metal de bronce al caer ante Luis Alvarado de Morelos en peso gallo de los 54 kilogramos por la vía de decisión dividida. Por su parte Julio Núñez Palma también logró su pase a la final en la categoría Pesada de los 91 kilogramos tras derrotar al seleccionado de Tamaulipas, Daniel Salazar.

En la última pelea de la competencia, el chihuahuense Joaquín Grajeda perdió el combate por decisión dividida al son de 3-2 ante Humberto Chávez de Sonora en la división de los semipesados 80 kilogramos.

Las finales se desarrollarán este viernes 26 de mayo en el Gimnasio “Nuevo León” de Avnida Gonzalitos.

Los finalistas (aseguran plata) Los ganadores del bronce

Raúl Porras 49kgs Cristopher Alvarado 50kgs

Julio Núñez 91kgs René Palacios 54kgs

Ángel García 52kgs

Joaquín Grajeda 80kgs


Las Más Leídas