El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrollan quinto Foro de Participación Ciudadana en Parral

Este miércoles, se llevó a cabo el quinto Foro de Participación Ciudadana, en el que se busca la colaboración directa de la sociedad para la conformación de la Ley de Participación Ciudadana.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 20:20

El diputado Gustavo Alfaro Ontiveros, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso del Estado, explicó a los presentes que las aportaciones recabadas, serán base fundamental para generar el Decreto que creará el ordenamiento estatal, y con ello dar fuerza legal a las aportaciones que la ciudadanía brinda a los legisladores.

En esta ocasión, el legislador fue apoyado por Karla Ibette Gutierrez Isla, Primera Visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, en conjunto con Jorge Antonio Carlos Macías, asesor de la Secretaría de  Asuntos Legislativos del Congreso del Estado, quienes expusieron el procedimiento y avances en materia.

Cabe mencionar que a la par con esta serie de actividades, se instaló una Mesa Técnica que trabaja ya en estudio de las iniciativas presentadas por el Gobernador del Estado y legisladores locales.


Las Más Leídas