El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a 5 por violencia familiar: 2 por celos

Policías municipaoles de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica detuvieron a cinco sujetos por su presunta responsabilidad en violencia familiar.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 18:26

En la primera detención agentes municipales atendieron un llamado a la línea de emergencia 911, donde reportaban una riña entre un hombre y una mujer, en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Santa Fe, en la colonia Luis Echeverría.

Al llegar al lugar la mujer manifestó que había acudido a la casa de su ex pareja a recoger sus pertenencias, cuando Orlin Alexis M. I. de 35 años, comenzó a golpearla en repetidas ocasiones por un problema de celos, motivo por el cual quedó bajo detención.

En otros hechos Efraín A. E. de 58 años, fue detenido en el exterior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Secoya y Manuel  Acuña, en la colonia Insurgentes, luego de que su hermano lo denunciara a la línea de emergencia 911, de haberlo agredido físicamente e intentar lesionarlo con un cuchillo luego de haber sostenido una discusión por haberle pedido que se retirara de su domicilio.

Más tarde se reportó otra riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Volcán Nevado y Soneto, en la colonia Parajes de San Isidro, donde se puso bajo detención a Gabriel Guadalupe A. P. de 25 años, luego de que su esposa lo acusara de haberla golpeado en repetidas ocasiones, tras pedirle dinero.

Durante otra intervención se puso bajo detención a Jesús Vicente C. G. de 24 años, en el cruce de las calles Tilapia y Rivera de Cozumel, del Fraccionamiento Boca del Rio, luego de que su pareja sentimental solicitara la presencia policíaca, esto tras haber sostenido una discusión por celos con el ahora detenido, por lo que al momento de realizarle una inspección al sujeto en mención se le localizaron entre sus pertenencias 17 cartuchos útiles calibre 38.

Posteriormente Alexis Iván R. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Fray García de San Francisco y Atlixco, en la colonia Felipe Ángeles, tras ser denunciado por su pareja sentimental, la cual manifestó a los oficiales que este sujeto la había golpeado en la cabeza además de haberla arrojado al suelo, luego de que la mujer le dijera que ya no quería continuar con la relación.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Las Más Leídas