El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirmó Gobernación: clausuró bar McCarthy’s por ruido excesivo


Por: Redaccion 24 Mayo 2017 15:50

Además el reglamento Interior de Municipio en su Artículo 32 Fracción IX señala que debe Gobernación inspeccionar lugares de espectáculos y establecimientos que expendan bebidas alcohólicas, a fin de cumplir y hacer cumplir las leyes, en este caso, del Estado.

Para abrir nuevamente, en faltas menores debe el establecimiento pagar la multa que impongan las autoridades.

En el caso concreto de este bar del periférico De la Juventud no trascendió por parte de Gobernación Municipal el monto de la multa.

A través de redes sociales, informó después McCarthy’s en su cuenta oficial que estaba abierto, lo que es señal de que pagaron la infracción.

Gobernación Municipal clausuró el pasado 19 de mayo el bar McCarthy's en periférico De la Juventud número 6700/ interior 6, luego de que recibió queja por ruido excesivo.

En el reporte del Departamento de Alcoholes de la Subdirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chihuahua especifican que el bar McCarthy’s registró ruido por encima de los decibeles tolerados a las 23:09 horas del 19 de mayo.

Por ello clausuró Gobernación Municipal el establecimiento, conforme al Artículo 28, fracción IX del Reglamento sobre Negocios y Establecimientos Expendedores de Bebidas Alcohólicas del Estado de Chihuahua.

Dicho artículo señala que es infracción “ocasionar molestias al vecindario con escándalos o ruido excesivo que provenga del establecimiento”.


Las Más Leídas