El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aldo salió del hospital; familia pide reservar investigación: Fiscalía

La Fiscalía Zona Occidente, informó que familiares del joven estudiante del Tecnológico de Chihuahua, Aldo Domínguez piden reservar el móvil de la privación de la libertad.

Por: Daniela Nava Andrade 24 Mayo 2017 12:28

Según detalló el vocero de la Fiscalía Zona Occidente, Félix González explicó que tras la declaración del joven Aldo Domínguez ante el ministerio público sus familiares pidieron no revelar a los medios de comunicación dicho móvil.

Por su parte el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta informó situación diferente al revelar que el joven aún no declaraba y aún permanecía en el hospital.

Félix González, detalló que el joven quien regresó el 22 de mayo por su propio pie, a bordo de auto de alquiler, ingresó al hospital para su revisión médica por presentar lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo sin embargo, médicos ya lo dieron de alta.

“Esta persona llegó por su propio pie a su domicilio a bordo de taxi que fue contrató en la comunidad de Anáhuac tiene lesiones severas”, declaró Félix González. Añadió que la Fiscalía abrió dos carpetas de investigación, la primera por el delito de lesiones y la segunda por ser privad o de su libertad. 

Según versiones en el municipio de Cuauhtémoc, los sujetos que privaron de la libertad a Aldo notaron que era la persona equivocada, por tanto lo dejaron ir aunque con varios golpes, esta versión no fue confirmada por las autoridades.


Las Más Leídas