El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignación por arrogante gesto de político con sirviente (VIDEO)

A través de redes sociales desató indignación el gesto de Kim Moo-sung, político de Corea del Sur, quien se volvió viral al revelar “la verdadera cara de las élites coreanas”.

Por: Redaccion 24 Mayo 2017 11:21

Russian Today reportó el incidente indignante donde desenmascara la “arrogante” actitud del diputado surcoreano con su sirviente a la hora de llegar del aeropuerto.

Lo que pasó es que Kim Moo-sung llegó al aeropuerto internacional Gimpo de Seúl este lunes, tras viaje a japón, y con su arribo empujó la maleta hacia su asistente que le recibiría, aunque ni siquiera volteó a verlo.

El gesto llamó la atención y parece que impulsarán un debate en el país sobre el estatus de hombres ricos y el abuso desde el poder, de acuerdo al medio ruso.

Según el portal 'Quarz', un comentario en el video releja parte de esa indignación: "¡Esto muestra la forma en que trata a sus subordinados! ¿Cómo actúa en privado si incluso actúa así en un aeropuerto? ... ¡Esta es la cara desnuda de la élite coreana!".

El legislador contestó a medios sobre su gesto que "¿Por qué debería explicar eso? ¿No tienen otras cosas que hacer? Yo no estoy interesado en explicarlo, no tengo intención de hacerlo. Ustedes hagan su propio trabajo".


Las Más Leídas